Solo debe contactar a su agente de ventas para solicitarlo. Recuerde que cPanel es un producto adicional que se paga independientemente.
Si llegaste a la conclusión de que un VPS es una buena opción, solo falta aprender a elegir un buen alojamiento. Ahora, conoce algunos consejos para que tomes una buena decisión.
Un servidor privado virtual o VPS (del inglés «virtual private server») permite alojar sitios web (sitio corporativo, e-commerce, contenidos, multimedia…) y aplicaciones de software (portales, extranet, soluciones de trabajo colaborativo, wiki, CRM...). A diferencia del alojamiento compartido, los datos están aislados en una misma máquina virtual dedicada al cliente.
Sistemas soportados: Realmente los VPS pueden correr cualquier sistema operativo ya sea Linux Centos, Ubuntu, Fedora, Debian, FreeBsd, Windows etc.
No proveemos licencias Windows. Los usuarios que deseen usar ese sistema operativo, deberán efectuar la compra de la licencia directamente con Microsoft.
VPS es la silga en inglés para Virtual Private Server, o servidor virtual privado. Son servidores virtuales en máquinas de alojamiento físicas y que presentan un desempeño superior al ofrecido por los servicios tradicionales de alojamiento. Estos entregan un buen desempeño a un precio más accesible que los servidores dedicados.
Servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mediante ticket, correo electrónico, Facebook y WhatsApp. El servicio de chat está abierto de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.
para recibir novedades, ofertas especiales.