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Servicios de alojamiento web, streaming Audio, dominio, reseller y a través de nosotros encontrarás el mejor servicio en Colombia

CONTACTO DIRECTO

Términos y Condiciones

Para obtener los servicios de Conexionweb, todo cliente debe ser mayor de edad (18 años) y hábil legalmente para contraer compromisos contractuales y reconoce que ha leído en todas sus cláusulas el presente contrato.

Al contratar nuestros servicios  queda por entendido que el cliente, la parte contratante, certifica que ha leído, entiende y acepta cada una de las Condiciones que conforman este documento y que es su deseo contratar los servicios de Conexionweb en los términos establecidos en estas Condiciones Generales. 

Conexionweb se reserva el derecho de revisar y modificar estas Condiciones Generales para la contratación de sus servicios de hosting.

 

1. Activación de Cuentas

Su cuenta se activará tras la confirmación efectiva del recibo del pago del servicio contratado. Esta confirmación se obtendrá de la financiera  responsable de procesar la transacción y se validará después de la prueba de legitimidad.

Al contratar el servicio, el cliente deberá registrar un correo electrónico válido que pertenezca a uno de los dominios que se alojarán en su plan. Este correo electrónico se utilizará para la comunicación entre Conexionweb y el cliente, por lo que es responsabilidad del cliente mantener actualizado su registro. Proporcionar información de identificación falsa resultará en la cancelación de su cuenta.

Para cualquier tipo de contratación con tarjeta de crédito, se le puede solicitar el envío de información que acredite la legitimidad de la compra, dicha solicitud lo realizará mediante el sistema de pago PSE; Si no se cumple con esta solicitud, la solicitud puede ser considerada fraudulenta y, en consecuencia, denegada.

Es responsabilidad del cliente utilizar datos legítimos al momento de contratar, si el cliente intenta burlar el sistema, utilizando datos falsos, el cliente tendrá su cuenta bloqueada y sus archivos borrados sin previo aviso.

 

2. Servicio ofertado por CONEXIONWEB

Los servicios comercializados por Conexionweb en los que se aplican todos los términos de servicio:

  • Planes Hosting (Linux, WordPress)
  • Streaming Audio 
  • Diseño Web (Empresarial, Tienda Virtual)
  • Reseller / Revendedores (Hosting, Streaming, Dominios)
  • Marketing Digital (community manager, Social media, Facebook, SEO entre otros)
  • Certificado SSL
  • Codeguard
  • Correos Corporativos
  • Aplicaciones 
  • Dominio

3. Pólitica de Almacenamiento de Contenidos

Todos los servicios ofrecidos por Conexionweb son para fines legales. El cliente debe aceptar eximir a Conexionweb de cualquier responsabilidad por el mal uso de sus servicios. Está expresamente prohibido utilizar nuestros servicios de tal manera que puedan faltar el respeto a los registros de marcas y patentes y / o infringir los términos de derechos de autor y cesión de propiedad intelectual. Esto incluye, pero no se limita a, la divulgación y distribución no autorizadas de música, videos, libros, fotografías o cualquier otro material protegido por la ley. El comercio / difusión de cualquier producto ilegal resultará en la cancelación inmediata de su cuenta.

Si cree que sus derechos de autor y / o marcas comerciales están siendo infringidos a través de los servicios contratados con nosotros, envíe un correo electrónico a soporte@conexionweb.co con toda la información relevante al caso.

– Ejemplos de material inaceptable en los planes de alojamiento de Conexionweb: bots de IRC, proxy web y / o scripts de navegación anónimos (anonimizadores), programas sin licencia (pirateados), sitios web y foros que distribuyen o difunden cracks / tramposos / warez, archivos ejecutables (*. exe, * .com, * .msi, etc.) e imágenes de disco (* .img, * .iso, * .nrg, * .bin, etc.), espejos (espejos de otros sitios), repositorio de datos, banner-anuncio exclusivo servicios (banners rotativos), servidores afiliados, scripts de sitios web, fideicomiso (actividades financieras que implican fideicomiso), HYIP / PIAR (programas de interés de alto rendimiento / programas de alto riesgo de inversión) y similares, sitios de inversión como Forex y e-Gold Exchange , AutoSurf (sistemas de intercambio de visitas), programas fraudulentos (programas de negociación de obligaciones bancarias, programas de bancos principales, etc.), sitios de lotería, MUD / RPG, sitios que fomentan el racismo / odio / fanatismo, sitios web relacionados con el «hackerismo», scripts maliciosos (como como «escáner de IP», ataque s descubrimientos de contraseñas / fuerza bruta, envíos masivos de correo), sitios que alojan / difunden cualquier tipo de malware (plagas virtuales) y todos y cada uno de los tipos de sitios que promueven / difunden actividades ilegales.

Una cuenta compartida no se puede utilizar como dispositivo de respaldo / almacenamiento (con la excepción de 1 respaldo de su propia cuenta de cPanel). Asimismo, no está permitido hacer que los archivos estén disponibles para su descarga.

Nos reservamos el derecho a rechazar el servicio o la disponibilidad de recursos a cualquier individuo. Cualquier material que consideremos obsceno, ilegal o que viole estos términos de uso será eliminado de nuestros servidores con o sin previo aviso.

Existe una tolerancia máxima de 24 horas para que el cliente responda a cualquier correo electrónico que se le envíe a través de nuestro sistema de tickets. Si no responde a un correo electrónico enviado por el centro comercial de Conexionweb dentro de las 24 horas, su cuenta puede ser suspendida. Todos los correos electrónicos de notificación de vencimiento se envían 14 días antes de la fecha de vencimiento de la factura, el segundo aviso es con 7 días cerca de la fecha de vencimiento y los últimos 3 días son una secuencia de correos electrónicos enviados. La falta de respuesta a las notificaciones de pago estará sujeta a penalización del 10% del valor del servicio contratado y suspensión del servicio. Sujeto a activación solo después de la confirmación del pago.

La explotación sexual de menores está expresamente prohibida, incluyendo, pero no limitado a, la pornografía infantil, desnudez total o parcial de niños y adolescentes, pedofilia y similares. Cualquier cuenta que utilice nuestros servicios para publicar / alojar materiales con este tipo de contenido se suspenderá inmediatamente sin previo aviso y se pondrá en conocimiento de las autoridades pertinentes.

Es responsabilidad absoluta del cliente asegurarse de que los scripts / programas instalados en su cuenta sean seguros y que sus permisos de carpeta / directorio estén configurados correctamente (independientemente del método de instalación utilizado). Las carpetas / directorios deben configurarse con el permiso 755 (o más restrictivo). Los archivos deben configurarse con un permiso 644 (o más restrictivo). El cliente es el único responsable de todas las acciones que surjan del uso de su cuenta, y esto incluye preservar la seguridad de sus credenciales para acceder a los sistemas (nombre de usuario / contraseña). Es fundamental que los clientes utilicen siempre contraseñas seguras. Si se detecta una contraseña insegura, su cuenta puede suspenderse hasta que establezca una nueva contraseña (larga, compleja y difícil de adivinar).

Se pueden realizar auditorías periódicas en nuestros servidores para evitar que se utilicen contraseñas inseguras. Si una auditoría apunta a una contraseña insertada.

 

4. Política de Pago

El cliente debe aceptar pagar por adelantado los servicios contratados, durante la vigencia del plan. También deberá acordar la renovación automática del plan por un período igual al correspondiente al último ciclo contratado, que solo ocurrirá si el cliente manifiesta su intención explícita de cancelar el servicio contratado. Las cancelaciones deben formalizarse (al menos 24 horas antes de la fecha de finalización del contrato) a través de su cuenta cliente Conexionweb.

En el caso de renovaciones de dominio realizadas con tarjeta de crédito, si no desea renovarlas, es necesario demostrarlo. De lo contrario, se renovarán automáticamente según el pago realizado.

Como cliente de Conexionweb, usted es totalmente responsable de mantener actualizados todos sus compromisos de pago, así como de enviar información que lo identifique cuando se realice mediante métodos que requieran prueba (como pagos realizados mediante depósito / transferencia bancaria). Consulte con nuestro departamento de comercial (ventas@conexionweb.co) para conocer la tabla de multas / intereses por demora. Una vez liquidadas las deudas (con la debida prueba), su cuenta se reactivará dentro de 01 día hábil (tiempo promedio de 10 minutos).

Todos los servicios ofrecidos por Conexionweb serán suspendidos después de 03 días de retraso. Después de 30 días de retraso, serán cancelados y todos los datos eliminados de nuestros servidores, sin posibilidad de recuperación. Después de la suspensión por falta de pago, no activamos el servicio, solo después de la confirmación del pago.

En todos los servicios prestados por Conexionweb, cualquier pago pendiente de servicios adicionales resultará en la suspensión general del plan y la aplicación de una multa del 15% del monto contratado. Al contactarnos solicitando cambiar la fecha del comprobante bancario, se cobrará un interés proporcional. Cambiar la fecha del recibo de pago no cambia la fecha de vencimiento del plan. Por lo tanto, el plan continúa caducando en la fecha de vencimiento original y debe pagarse en el mes siguiente en la fecha de vencimiento original.

Las cuentas suspendidas debido a un incumplimiento financiero tendrán derecho a una copia de seguridad si se reactivan tras el pago. El cliente tiene todo el plazo del plan para solicitar el respaldo en cualquier momento. Conexionweb hace que la herramienta de respaldo esté disponible en el panel de control de alojamiento, junto con el contenido de ayuda operativa en la base de conocimientos de Conexionweb. Desde el momento en que se suspende la cuenta, es necesario reactivarla para tener acceso a la copias de seguridad. No liberamos copias de seguridad ni cuentas de pago suspendidas.

Después del tercer día de demora, se cobrará una tarifa del 15% del valor del servicio. Y junto con la multa por demora, el servicio se suspenderá con reactivación solo después de la confirmación del pago.

Conexionweb se reserva el derecho, en cualquier momento, de cambiar los valores de los planes anunciados, de acuerdo con las tendencias del mercado.

 

5. Política de Dominio

Conexionweb es un proveedor de registro de dominios aprobado por Registro.br e ICANN. Por lo que estamos autorizados a registrar dominios nacionales e internacionales. Utilizamos nuestro proceso de contratación para ofrecer el servicio de Registro de Dominios Nacionales e Internacionales, y estos se realizan inmediatamente después de la confirmación de los pagos por dichos servicios. sin embargo puede
Sucede que en el tiempo que transcurre entre la contratación y el propio registro, otra entidad proveedora o particular registra el mismo dominio antes de que finalicemos nuestro proceso.

Conexionweb se compromete a devolver el dinero o cambiar el dominio por otro disponible, pero no es posible registrar un dominio una vez que otro ya lo haya registrado.

– Si hay un retraso en el pago de la renovación de los dominios nacionales e internacionales, no nos hacemos responsables de su pérdida.

– Si hay algún error en los valores, ingrese el tipo de extensión de dominio que está disponible en el sitio web y el valor mostrado en la cesta de la compra, se informará al cliente vía email para realizar el pago como se ilustra en el sitio web de la empresa y no en el carrito. Si el cliente se niega a realizar el pago adicional a lo que se muestra en el sitio web de Conexionweb, se reembolsará el monto pagado y se cancelará el servicio.

– Si el cliente, al realizar un pedido de un dominio, encuentra en el carrito de compras un valor superior al que se muestra en el sitio web de Conexionweb. El cliente tiene todo el derecho a solicitar la reparación del valor como se muestra en el sitio web de Conexionweb.

– Todas las normas, reglas e información emitidas por ICANN (www.icann.org), NIC.br (www.registro.br) y CGI.br # Internet Management Committee (www.cgi.br) también son válidas para estos Términos de usar.

  • Demoras en la transferencia de dominios

Conexionweb no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

Conexionweb se reserva el derecho de rechazar solicitudes de servicio o cancelar a Sitios Web cuyo contenido exhiba pornografía, acusaciones difamatorias o cualquier otra información que quebrante las leyes o atente contra la integridad moral de personas, empresas o instituciones.

Nosotros no somos responsables de la pérdida o daño de los datos alojados. Deberás preocuparte de realizar copias de seguridad de tus archivos cada cierto tiempo al fin de que en caso de pérdida o daño, puedas restablecer tus archivos en el servidor. Te comprometes y nos garantizas que usarás el espacio web que te proporcionamos sólo para actividades legales. En particular, garantizas y te comprometes a que no usarás el servidor para nada que infrinja la regulación legal ni que infrinja los derechos de terceras partes e incluso debes no autorizar o permitir a cualquier otra persona a hacer dichas acciones . No deberás escribir , linkear o transmitir:

(a) Ningún material ilegal, amenazante, abusivo, malicioso, degradante, obsceno, pornográfico infantil, blasfemo u otros de ninguna manera.

(B) Cualquier material que constituya o anime a realizar ofensas criminales o que infrinja alguna patente, marca comercial, derecho de diseño, copyright o cualquier otra propiedad intelectual o similares derechos de cualquier persona que se acoja bajo leyes y jurisdicciones de cualquier tipo.

(C) Deberás mantener segura cualquier identificación, contraseña y cualquier otra información confidencial relacionada con tu cuenta y deberás notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado o sospechoso en tu cuenta, incluyendo pérdidas, cambios no autorizados de tu contraseña o cualquier otra información de seguridad. Debes procurar que todo el correo enviado está en concordancia con la legislación aplicable (incluyendo legislaciones de protección de datos) y de manera segura. En caso de ser un usuario individual, garantizas que al menos tienes 18 años de edad y si eres un usuario de una empresa, garantizas que los servicios que proporcionamos no serán usados por menores de 18 años. Cualquier acceso a las redes conectadas a Conexionweb deben estar vigentes con las reglas de dichas redes. Usaremos nuestro esfuerzo razonable para asegurar la integridad y seguridad de nuestro servidor, no nos hacemos responsables de pérdidas de correo electrónico o pérdida de dinero por cualquier motivo o razón.

Conexionweb  se reserva el derecho de modificar estas pólizas, Políticas, nuestros procedimientos, servicios y precios en cualquier momento sin previo aviso. No somos responsables por cualquier error tipográfico o de traducción. No somos responsables de cualquier pérdida causada por utilizar nuestros servicios. Aunque intentamos enviar notas sobre cambios de póliza, servicios y precios, no somos responsables si no las recibe debido a, pero no limitado a, filtros anti-virus y anti-spam, errores de su proveedor de email, etc.

 

6. Cambios de Condiciones

Conexionweb se reserva el derecho de revisar sus políticas de servicio en cualquier momento, con o sin previo aviso.

 

7. Política de condiciones adicionales

Las cuentas que violen los Términos de servicio de Conexionweb o que violen laa normatividad en Colombia o de los países en los que se encuentran los proveedores, pueden cancelarse en cualquier momento, sin derecho a reembolso. Conexionweb se reserva el derecho de suspender o cancelar una cuenta en caso de una actitud irrespetuosa hacia los miembros del equipo.

 

8. Política de transferencia de cuenta

Conexionweb se compromete a intentar transferir su cuenta alojada en otro servidor, siempre que sean cuentas que utilicen el panel administrativo de cPanel o Plesk y no existan restricciones en las opciones de “Copia de seguridad completa”.

De esta forma, se realizará una transferencia completa de su hosting y se conservará toda la información de su cuenta: archivos, bases de datos, correos electrónicos, contraseñas, etc.

Para solicitar la transferencia / migración de cualquier cuenta de hosting, el cliente debe enviar un ticket a través de su Centro de Soporte solicitándolo, junto con los datos de acceso de su cuenta en la otra empresa o enviar un correo a soporte@conexionweb.co solicitando dicha información; tenga en cuenta que para dicha transferencia es necesario realizar un oficio firmado por el titular de la cuenta de lo contrario no es posible.

 

10. Política de indemnización

El cliente debe aceptar eximir a Conexionweb de cualquier reclamo, responsabilidad, pérdida, ganancia y gasto (incluidas las tarifas de litigio contra Conexionweb, sus agentes, clientes, oficinas y empleados) que puedan surgir o resultar de cualquier servicio prestado o realizado (o programado para ejecución) o para cualquier producto comercializado por el cliente, sus agentes, empleados o socios.

– El cliente debe aceptar eximir a Conexionweb de todas y cada una de las responsabilidades derivadas de: I)

– Cualquier daño a personas o bienes que surja de la venta de servicios divulgados o distribuidos a través de los planes contratados; II)

– Cualquier material divulgado / distribuido por el cliente que pueda infringir las leyes nacionales y / o internacionales, incluidas las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual; III)

– Infracción de copyright; IV) cualquier producto / servicio defectuoso comercializado a través de los planes alojados en nuestros servidores.

 

11. Confidencialidad

Conexionweb mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos. 

Conexionweb se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el abonado Conexionweb.

 

12. Pérdida de datos

Conexionweb no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mail del sistema webmail.

Conexionweb  hará copias de seguridad semanales de nuestros servidores pero el cliente es responsable de que puede que no sea posible reestructurar de nuevo el sistema a los datos originales . Haremos todos nuestros esfuerzos para restaurar los datos , pero el éxito no está totalmente garantizado.

 

13. Política de Streaming Audio

Desde cualquiera de nuestros servidores de Streaming, está terminantemente prohibida la transmisión de contenidos violentos, sexistas, xenófobos, difamatorios, discriminatorios, sexuales o que incurran en cualquier actividad ilegal o su apología.

Que estén directa o indirectamente relacionados con daños al medio ambiente o a seres vivos. Conexionweb no se responsabiliza por el contenido del servicio de Radio debiendo el usuario hacerse cargo de Licencias particulares para el servicio que transmite, en caso de corresponder la misma.

No ofrecemos ningún tipo de cobertura legal a individuos o compañías que utilizan nuestros servicios para distribuir contenido con ningún tipo de protección de derechos de autor. En ningún caso Conexionweb puede ser responsable de la conducta de nuestros clientes o de sus usuarios cuando estos transmiten contenido protegido. Todos los problemas de licencia, derechos de autor y regalías son de exclusiva responsabilidad de los clientes individuales y/o de sus entidades de producción.

  • No podemos garantizar la fluidez al 100% de su transmisión por motivos externos que pueden perjudicar la subida de información a nuestro servidor.

Esto puede ser por ejemplo problemas de su ISP (compañía de servicios de internet) como en su velocidad banda ancha entre otros problemas.

 

MODIFICACIÓN EN LAS POLÍTICAS DEL SERVICIO


Conexionweb
podrá modificar las Políticas del Servicio en cualquier momento a su entera disposición. Las modificaciones son efectivas después de su publicación en el Sitio Web de Conexionweb. El uso continuo de los Servicios después de dicha publicación constituye su aceptación. Si el CLIENTE no está de acuerdo con los términos de cualquier modificación, puede prescindir del servicio sin responsabilidad ulterior, mediante notificación por escrito a Conexionweb dentro de los 30 días calendario siguientes a la publicación de las modificaciones respetando los plazos y fecha de corte de cada producto.