Nuestra Empresa

ConexionWeb es una empresa fuertemente establecida en el mercado de las telecomunicaciones, ofreciendo desde el 2010 sus servicios de Hosting, Diseño Web, Registro de Dominios, VPS, Servidores Dedicados y en los Dos últimos años liderando el mercado en sus servicios de Streaming AACPLUS.

Conexionweb inscrita en Cámara de Comercio de Florencia Caquetá, con valores basadas en el servicio personalizado, eficiente, ágil y eficaz; logrando el compromiso de proporcionar un servicio de alto nivel para lograr impulsar a nuestros clientes nuevas oportunidades de empresa.

Contamos con un grupo de profesionales especializados en el desarrollo de micro y macro empresas, brindando la seguridad de solucionar cualquier problema en los servicios básicos del servidor como Web Hosting o de Correos; Contamos con una disponibilidad del servicio de Soporte las 24 horas, los 365 Días del año mediante Tickets de soporte y en horario laboral vía Telefónica y Chat.

 

 

Misión

Proveer soluciones de alta tecnología a los negocio para la expansión y crecimiento de su negocio internacionalmente a través del mercadeo y de las herramienta que ofrece la tecnología del internet en conjunto con la creatividad que tiene nuestros profesionales.

-

 

Visión

Busca consolidarse como una de las principales empresas con mayores venas en tecnología y convertirse en uno de los mejores socios de negocios para nuestros clientes y fabricantes con el objetivo claro de seriedad, responsabilidad, cumplimiento, respaldo y servicio al cliente, que generaran el mayor valor agregado en el sector de la informática, electrónica y telecomunicaciones, adaptándose de una manera ágil a los continuos cambios que la tecnología incorpore cada día en el mercado.

 

 

Filosofía:


ConexionWeb – Soluciones Integrales – es una organización inteligente, dinámica, comprometida con la calidad en todos sus procesos y servicios.