Cargando...

Características Monitoreo del servidor 24 X 7

Monitoreo de servidor 24x7 de nivel empresarial y seguridad de red

 

Nuestra infraestructura se compone de grupos de alta disponibilidad de diferentes máquinas, con diversos sistemas operativos y aplicaciones, distribuidos en varios continentes. Haga clic aquí para leer más sobre nuestro centro de datos virtual.

Un sistema de monitoreo efectivo es extremadamente crucial para garantizar el máximo tiempo de actividad. Hoy en día, cualquier compañía de servicios web administra cientos de servidores con una gran cantidad de servicios que se ejecutan en cada servidor. Verificar manualmente cada servicio en un solo servidor las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es extremadamente difícil, en varios servidores, es humanamente imposible.

 

Los servicios monitoreados incluyen:
- Conectividad de red
- Espacio en disco del servidor
- Uso de CPU del servidor
- Uso de memoria del servidor
- Servicios web: HTTP, HTTPS y FTP
- Servicios de correo electrónico: SMTP, POP e IMAP
- Servicios de bases de datos: MySQL, MSSQL
- Servicios DNS
- Todos los archivos de registro
y más...

 

 

Las compañías que no tienen un buen sistema de monitoreo, o peor, no tienen uno, tienen tiempos de inactividad más grandes y están aumentando el riesgo de daños potenciales causados por interrupciones del servicio. Un problema menor no detectado puede convertirse en un problema mayor rápidamente, aumentando la cantidad de daño causado.

Nuestros sistemas y herramientas de monitoreo brindan a nuestros administradores de sistemas una visión integral de la salud de nuestra infraestructura distribuida globalmente. Monitoreamos una gran cantidad de parámetros relacionados con el estado de nuestros servidores y los servicios individuales que residen en ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si algún servidor o servicio falla, o cualquier utilización de recursos excede los límites especificados, entonces aparece una notificación emergente inmediatamente en la pantalla de todo nuestro Personal de Monitoreo de Infraestructura. El sistema de notificación también maneja la escalada de problemas, es decir, si el problema no se resuelve en 'x' minutos, las alertas por SMS se envían a los administradores del sistema de nivel superior y, posteriormente, a la Administración.

Todo esto nos permite detectar y resolver cualquier problema a los pocos minutos de que ocurra y garantiza el máximo tiempo de actividad para sus clientes.

 

Soporte 7/24. Tu Hosting con los mejores.

Servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mediante ticket, correo electrónico, Facebook y WhatsApp. El servicio de chat está abierto de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Medios de PagosConsignación y Pagos Online

Metodos de pago

Subscríbete

para recibir novedades, ofertas especiales.