nuevo logo conexionweb

Servicios de alojamiento web, streaming Audio, dominio, reseller y a través de nosotros encontrarás el mejor servicio en Colombia

CONTACTO DIRECTO

Métodos de Pagos

Elige las formas de pago que más te acomode

pagos con tarjeta de credito

Tarjeta de Crédito

El método de pago más utilizado para comprar en línea. Conexionweb podrás realizar tus compras a través de tarjetas Visa, MasterCard, American Express etc.

Pagos con Paypal

Paypal te permite realizar pagos de forma segura y es el medio más popular para realizar pagos de servicios en línea; ya que te permite pagar directamente con tu tarjeta de crédito.

pagos a traves de paypal
pagos a traves de PSE

Pagos PSE

Disponemos de una pasarela de pago para tarjetas de crédito y débito para todos los bancos y corresponsables. Por medio de esta pasarela, puedes pagar tus servicios de la forma más rápida, cómoda y segura, sin comisiones adicionales, garantizándote que la activación de tu servicio contratado sea activado de forma automática.

Transferencia o Deposito Bancario

Bancolombia
Cuenta Ahorros: Nº46662541508

Davivienda:
Cuenta de Ahorros: N° 488417172415

Si utilizas este método de pago la activación será dentro de 1 Hrs. hábiles. Recuerda que debes notificar tu pago enviando el comprobante en formato JPG o PDF llenando el siguiente formulario

consignaciones bancarias
pagos a traves de DATAFONO

Datáfono

A través de nuestro Datafono podrás realizar sus pagos de manera física, nos encontramos en la ciudad de Florencia muy pronto en otras ciudades de Colombia. 

Abrir chat