Cargando...
OFERTA

Una solución de alojamiento de correo electrónico simplificada para su negocio

  • 5 GB de espacio por cuenta
  • ID de correo electrónico como yourname@yourdomain.com
  • El nombre de su empresa en la barra de direcciones
  • Sincronización móvil

Demuestre credibilidad un correo empresarial!

Si quieres crecer comercialmente, es necesario una dirección de correo electrónico usando un dominio empresarial '@MICOMERCIO.COM'. Tener una dirección empresarial personalizada con el cargo o nombre transmite confianza y solidez, mejorando la comunicación interna y externa de la empresa.

Te ofrecemos una solución económica usando la Nube (Internet) como medio, evitando así costos en hardware y así impulsar la estrategia web.

correos corporativo
Alojamiento de correo electrónico comercial personalizado

No se conforme con las ID de correo electrónico gratuitas para su negocio. Conviértase en profesional, cree una identidad única en Internet y gane credibilidad al optar por un correo electrónico comercial personalizado con su nombre de dominio.

Anímate¿Aún Tienes Dudas?

Un Certificado SSL es un certificado digital emitido para un dominio por la Autoridad de Certificación, en este caso Comodo. Debe comprar un Certificado SSL y luego pasar por un proceso de verificación para recibir el certificado. Esta verificación es realizada por la Autoridad de Certificación.

Con su cuenta correo corporativo, puede usar cualquier cliente de correo electrónico basado en escritorio, como Microsoft Outlook / Outlook Express / Mozilla / Eudora / Entourage 2004 / Windows Mail, etc. Tenemos una guía que lo ayudará a configurar diferentes clientes de correo electrónico.

Tenemos tolerancia cero para el SPAM. No puede enviar correos electrónicos no solicitados / masivos y spam. Las "listas seguras", las listas compradas o la venta de listas también se tratarán como spam. Podemos cancelar cuentas identificadas como 'spammers' sin previo aviso.

Medios de PagosConsignación y Pagos Online

Metodos de pago

Subscríbete

para recibir novedades, ofertas especiales.