nuevo logo conexionweb

Servicios de alojamiento web, streaming Audio, dominio, reseller y a través de nosotros encontrarás el mejor servicio en Colombia

CONTACTO DIRECTO

Correo corporativo ideal para ti

Brinde a su negocio un cambio de imagen correo corporativo email@yourbrand.com

Funciona en móviles y tabletas

Protección antivirus incorporado

5 GB de almacenamiento por cuenta

ELIJA TU PLAN

Nuestros Paquetes Optimizados

Empresa

para pequeñas empresas
30.000 Anual
  • 5 GB de Almacenamiento
  • Protección antivirus
  • ID de correo electrónico
  • Webmail elegante
  • Sincronización móvil
  • Auto-respondedores
  • Calendario avanzado y más
  • Compatible con POP/IMAP/SMTP

Corporativo

Mas capacidad a un buen valor
120.000 Anual
  • 25 GB de Almacenamiento
  • Protección antivirus
  • ID de correo electrónico
  • Webmail elegante
  • Sincronización móvil
  • Auto-respondedores
  • Calendario avanzado y más
  • Compatible con POP/IMAP/SMTP

Demuestre credibilidad un correo!

Si quieres crecer comercialmente, es necesario una dirección de correo electrónico usando un dominio empresarial ‘@MICOMERCIO.COM’. Tener una dirección empresarial personalizada con el cargo o nombre transmite confianza y solidez, mejorando la comunicación interna y externa de la empresa.

Te ofrecemos una solución económica usando la Nube (Internet) como medio, evitando así costos en hardware y así impulsar la estrategia web.

correo corporativo conexionweb

Lo que es sorprendente acerca de correo corporativo

icono email server

5GB de almacenamiento de copia de seguridad Plus

Además de almacenamiento de correo 5GB, sus correos electrónicos están respaldados en nuestra infraestructura de tecnología de última generación para que nunca pierda correos importantes.

icono virus correo

Protección antivirus incorporado

Nuestra tecnología antivirus avanzada asegurado su bandeja de entrada y se asegura de que usted está protegido de la descarga de malware y virus.

icono mobil celular

Diseño intuitivo y sensible

Bellamente diseñado y entregado con el poder de OpenXchange. También puede acceder a su correo electrónico en su teléfono inteligente o tableta.

icono calendario correos

Calendarios, Contactos y Tareas

Gestión de contactos, crear listas de tareas pendientes y realizar un seguimiento de todas sus reuniones en un lugar con las herramientas de productividad de OpenXchange.

icono dedo arriba

100% de tiempo de actividad y Seguridad

Nuestra infraestructura de almacenamiento de correo de alta gama garantiza redundancia y cero pérdida de datos, junto con un 100% de tiempo de actividad de la red.

icono adicional

Adicional @ COP 1830.00/5GB

No más preocupaciones por quedarse sin espacio de almacenamiento. Ahora puede aumentar el almacenamiento para cuentas individuales comprando bloques de almacenamiento adicionales de 5 GB.

ANÍMATE

¿Aún Tienes Dudas?

¿Cómo me beneficio comprando un plan de correo electrónico empresarial?
Comprando nuestro paquete de correo electrónico empresarial usted tomará provecho de nuestra tecnología de correo avanzada, para darle la menor latencia y el mejor tiempo de actividad en la industria, la escalabilidad y fiabilidad. Un servicio de correo electrónico que tiene como servidor una nube también significa que no existe hardware, software, ancho de banda o costo de personal, y un simple modelo de pago al mismo tiempo que su negocio crece.
 
¿ Que características típicas provee un correo electrónico empresarial que no posee el correo personal?
El correo electrónico empresial soporta un número de características que no están disponibles en un correo personal. Calendarios compartidos, contactos globales, administración de documentos compartidos, administración de tareas compartidas, sincronización para dispositivos móbiles, MS Outlook y Mac OSX.
 
¿Qué Correo de Clientes y Protocolos son soportados?
Puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico utilizando cualquier cuenta de correo electrónico, como Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage 2004, Windows Mail, etc También tenemos una guía de cómo se puede configurar diferentes cuentas de correo electrónico para enviar / recibir mensajes de correo electrónico. El producto de la empresa de correo electrónico admite los protocolos POP, IMAP y MAPI.
 
¿Cómo puedo usar mi interfaz Webmail?
Para acceder a su interfaz de correo web, puede escribir la siguiente dirección URL: http://webmail.yourdomainname.com. Una vez en la página de inicio de sesión, usted debe ingresar con su dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente.
 
. ¿Desde qué teléfonos móviles puedo acceder a mi correo?
Su correo electrónico se puede acceder usando cualquier Smartphone o Tablet. Nuestro webmail es compatible con todos los principales sistemas operativos como iOS, Android, Windows Mobile, Symbian y Blackberry.
 
¿Cuál es el espacio provisto por cuenta de correo electrónico?
Cada cuenta de correo electrónico viene con 5 GB o 25 GB de espacio dedicado a sus correos electrónicos y archivos adjuntos.
 
¿Que puertos necesito usar para Alojamiento de Correo Electrónico?
Por lo general, el puerto utilizado por el servicio de servidor de correo / SMTP saliente es de 25. Sin embargo, podría haber una situación en la que su ISP esté bloqueando el uso del puerto 25 para el servicio SMTP. Para evitar esto usted puede utilizar un puerto alternativo 587 para el envío de mails.
 
. ¿Puedo crear listas de correo?
Sí, puede crear listas de correo y agregar / eliminar usuarios, seleccionar un moderador, restringir a personas a que se incorporen a una lista o incluso bloquear a los usuarios de una lista. Más información sobre esto se puede encontrar en nuestra base de conocimientos
 
¿Cuál es su política de SPAM?
Tomamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado, correo electrónico a granel, y el spam. Las "listas seguras", listas de compras, y la venta de las listas será tratado como spam. Cualquier usuario que envíe un correo Spam tendrá su cuenta terminada con o sin previo aviso.
 

MEDIOS DE PAGOS

Haz tus pagos a través

pago pse pagos online
Abrir chat