oferta exclusiva
Nuestros Planes
Básico
Comprar
$ 350.000
Pago Mensual
- Publicaciones máxma: 20
- Creación de contenido
- Manejo de las Redes Sociales
Comercial
Comprar
$ 850.000
Pago único
- Publicaciones Máxima: 30
- Creación de contenido
- Manejo de Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter)
- Respuesta a Clientes
- Análisis de datos
- Actualización Sitio Web en Promociones
- Asesoramiento en Marketing Digital
Habilidades del community manager
- Líder. El Community Manager debe tener la capacidad de liderar las comunidades digitales de la marca que gestiona para lograr un adecuado crecimiento y engagement.
- Creativo. La creatividad es muy importante en el Community Manager, lo que le permite lograr mayor impato en sus estrategias de comunicación y marketing.
- Conoce las redes sociales. Es importante que el Community Manager conozca, tanto táctica como estrategicamente, las diferentes redes sociales.
- Conoce la empresa y el sector. El Community Manager debe conocer el sector en el que la marca se desempeña para poder diseñar e implementar estrategias efectivas para ese sector.
- Mide y analiza. El Community Manager diseña los indicadores que le permita medir y analizar el éxito de la estrategia implementada.
Soporte 24/7
Servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mediante ticket, correo electrónico, Facebook y WhatsApp. El servicio de chat está abierto de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.