Cargando...
certificado ssl
OFERTA

Asegure su sitio y agregue confianza para sus visitantes.

  • Autentica la identidad de una organización.
  • el candado junto a su dirección web en el navegador
  • El nombre de su empresa en la barra de direcciones
  • Soporte dedicado 24/7

¡Para tener en cuenta!Cómo le afectan los cambios recientes de Google

sitio seguro

Las últimas actualizaciones de Google Chrome ahora muestran a los visitantes un mensaje de "No seguro" en la URL si su sitio web no es https (es decir, sin certificado SSL). Si no es seguro, es más probable que los visitantes se abstengan de ingresar información, realizar compras o incluso registrarse en su lista de correo electrónico.

Google también clasificará los sitios web sin un certificado SSL en la página de resultados de búsqueda (SERP), lo que afectará sus esfuerzos de SEO, tráfico e ingresos al mismo tiempo.

Mejora tu ranking en los motores de búsqueda

Puedes instalar plugins para ampliar las capacidades de tu sitio. Personaliza cualquiera de los atractivos temas que te ofrecemos o instala tus propios temas. Con WordPress, nunca tendrás que preocuparte de perder datos, del ancho de banda, de las notificaciones o de las mejoras.

Demuestre credibilidad con certificado de seguridad SSL

Obtenga la máxima garantía de seguridad con 3 elementos destacados que verá su cliente:

- Indicador seguro en la barra de direcciones en el navegador de sus clientes

- El nombre de su empresa en la barra de direcciones (con EV)

Nuestros certificados SSL vienen con un sello de confianza que ha demostrado aumentar la confianza de los visitantes y las conversiones de los clientes.
Candado seguridad
Soporte 7/24. Tu Hosting con los mejores.

Servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mediante ticket, correo electrónico, Facebook y WhatsApp. El servicio de chat está abierto de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Anímate¿Aún Tienes Dudas?

Un Certificado SSL es un certificado digital emitido para un dominio por la Autoridad de Certificación, en este caso Comodo. Debe comprar un Certificado SSL y luego pasar por un proceso de verificación para recibir el certificado. Esta verificación es realizada por la Autoridad de Certificación.

Obtener un Certificado SSL de Comodo tiene dos ventajas principales:

- Cifra la información enviada desde el navegador de su usuario a su sitio web

- Autentica la identidad de tu sitio web

- Al hacer esto, un Certificado SSL protege a sus clientes y, a su vez, aumenta su confianza en su negocio y su sitio web. Esto es importante si su sitio web requiere que los usuarios inicien sesión con contraseñas o información confidencial como la información de la tarjeta de crédito.

Hay 3 niveles diferentes de verificación en los que se basan los certificados SSL.

- Validación de dominio (DV)

-validación de organización (OV)

- validación extendida (EV).

La principal diferencia entre los tipos de certificado se relaciona con la información que la Autoridad de Certificación, RapidSSL, Comodo, GeoTrust y DigiCert, requiere y valida para emitir un certificado. Los niveles más altos de certificado requieren más información y, a menudo, se muestran en la barra del navegador. EV SSL, por ejemplo, convierte la barra del navegador en verde y muestra el nombre de la organización a los visitantes para generar más confianza.

EV, o Validación Extendida, es la clase más alta de SSL disponible en la actualidad y le da más credibilidad y confianza a su sitio web que otros Certificados SSL. Incluyen características como la barra de direcciones verde y la visualización del nombre de su empresa que han demostrado aumentar la confianza y la confianza del consumidor.

Puede cambiarnos en cualquier momento. Ofrecemos precios altamente competitivos y si ya tiene un certificado existente, agregaremos cualquier validez restante que tenga en su Certificado SSL de la competencia existente hasta un máximo de 12 meses adicionales.

Medios de PagosConsignación y Pagos Online

Metodos de pago

Subscríbete

para recibir novedades, ofertas especiales.